jueves, 24 de abril de 2014

Boogud, bicicletas de Bambú Proyecto Solidario

Derrick Loud, Fundador del proyecto Boogud





Derrick se graduó en la primavera de 2012 de la Universidad del Estado de Arizona, con una Maestría en Ciencias en Ingeniería Biomédica. Fue durante su último año en la clase de diseño de culminación que se introdujo a la idea de ayudar a las personas con discapacidad en África. A partir de ahí, el equipo de estudiantes de diseño y prototipo de un ciclo de parte embargable que fue donado a un niño de 10 años de edad, en Malawi, África. Desde aquel acto de bondad, Derrick creció una gran pasión por querer hacer el bien y ayudar a más personas. Poco después, nació el concepto deBoogüd


LA HISTORIA 

La inspiración detrás BOOGÜD vino de un niño de 10 años llamado Ismael, quien vive en Malawi, África. Ismael fue atacado por la poliomielitis a una edad muy temprana, dejándolo incapacitado y no puede caminar. Él recibió una silla de ruedas donada por una organización sin fines de lucro, pero que no podía utilizar de forma independiente debido a que las ruedas delanteras se quedan atascados en el terreno áspero. Así que hemos diseñado un dispositivo llamado triciclo acoplable que se conecta a su silla de ruedas, levanta las ruedas delanteras, y la convierte en un triciclo impulsado por la mano. El apego triciclo fue donado a Ismael y él es ahora capaz de viajar a la escuela, donde se sigue utilizando hoy en día. 


A través de más investigación, nos enteramos de que hay 20 millones de personas en los países en desarrollo que se encuentran en la misma situación que Ismael , donde no pueden caminar o que se les dio una silla de ruedas que no pueden utilizar de forma independiente. Este es un gran problema que está teniendo muchas de estas personas vayan a la escuela o conseguir un empleo. En muchos casos, están confinados a su casa, donde su familia se hace cargo de ellos, o en muchos casos, recurren a sentarse en la orilla de la carretera pidiendo el cambio. Aunque muchas organizaciones sin fines de lucro están donando grandes cantidades de sillas de ruedas, no se está abordando el problema real, la movilidad adecuada para el tercer mundo . 


Si usted no tiene acceso a ningún tipo de movilidad independiente, 
¿cómo se puede tener una oportunidad de una vida real?
 

Es entonces cuando se me ocurrió BOOGÜDpor cada bicicleta de bambú comprados, los locales de Kenia construyen un triciclo embargable y es donado a un niño discapacitado que lo necesita. Tenemos un grupo de edad de 9-17 años de edad por cada niño que estamos donando el acoplable a triciclos. Este es el grupo de edad ideal, ya que será en la etapa de crecimiento de la derecha en su vida donde realmente pueden usar el accesorio triciclo. Por no hablar de que es un momento importante de su vida en términos de continuar su educación y la inserción laboral. El bambú es el material perfecto para construir un cuadro de la bicicleta de porque es muy dura y tiene increíbles características de amortiguación de vibraciones. Esto es ideales durante los viajes largos, ya que reduce la fatiga y el shock asociado con fibra de carbono, de acero y marcos de aluminio. Claro, es un poco más pesado que cuadros de fibra de carbono, con un peso de un promedio de 3.5 libras. Las personas que viajan en nuestros marcos pueden sentir la diferencia en el confort de inmediato. Nuestras bicicletas de bambú ofrecen la perfecta combinación de rigidez y suave que todo el mundo debería experimentar de una bicicleta de rendimiento. 


Más importante aún, ser dueño de un BOOGÜD significa que usted es parte de nuestra historia. Queremos que seas un apasionado de nuestra causa, es por eso que estamos vendiendo un producto que ayudará a difundir la pasión. ¿Por qué no usar eso como una oportunidad para contar la historia? La historia de cómo le dio una movilidad infantil que les permitirá obtener una educación y ser más independientes. Otra cosa que usted puede hacer para contar la historia es colgar la bicicleta en su sala de estar! Es una pieza funcional de arte, ¿por qué no? Está garantizado para ser un gran tema de conversación cada vez que tiene huéspedes encima ... no hay manera de que no se pregunte acerca de ello! 


HANDBIKE El triciclo acoplable BOOGÜD fue diseñado para conectar a cualquier silla de ruedas. Sabíamos que no podíamos diseñarlo de manera similar a la triciclos embargables existentes, porque muchas de las sillas de ruedas en los países en desarrollo se hacen de sillas de jardín de plástico montados sobre una estructura de acero. Sería imposible imponer triciclos embargables existentes para estas sillas de ruedas, por no hablar de que todos ellos cuestan más de $ 1.000. Así que diseñó un muelle asiento universal de que las correas hacia abajo sobre el asiento actual de la silla de ruedas. El handcycle acoplable realidad muelles en la base del asiento, no directamente a la silla de ruedas, que es lo que permite su uso en cualquier silla de ruedas. 


También diseñamos para ser hecho de bambú y se construirá en Kenia, que es muy rentable y nos permite donar a los niños necesitados. MOVIMIENTO El corazón y el alma de BOOGÜD está en nuestra mentalidad de "hacer el bien", es una gran parte de lo que somos que está arraigada en nuestro nombre. Boo viene de finales de bambú y al combinar con "hacer el bien", te BOOGÜD. Nuestro éxito en ayudar a los niños con discapacidad que necesitan depende de nuestra capacidad de crear un amplio movimiento


Necesitamos que nos ayude a que esto suceda! Un movimiento se define por sus seguidores, por lo que necesitamos que sigan nuestro ejemplo en todo lo posible y obtener la mayor cantidad de sus amigos a seguir usted! Ya se trate de la compra de una de nuestras camisas, una pluma, nuestra bicicleta de bambú, o cualquier otra cosa, tenemos que decir a todos sus amigos acerca de nuestra causa. Juntos, podemos hacer que esto suceda. 














No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nada se pierde, solo se transforma

El contenido de este Post nada tiene que ver con las leyes de la termodinámica, ni las propiedades de la energía. Pero para estas personas ...